El Bastón El Bastón

Violó una perimetral y amenazó a su ex pareja: "Te voy a mandar al cementerio"

Sucedió en un domicilio ubicado en el barrio Área II, en Caucete. Ante el accionar policial, el sujeto amenazó con quitarse la vida con un cuchillo, pero finalmente fue reducido por los efectivos.

Flagrancia 16/09/2021
1bfdf727-04c1-4ebd-9854-d646a7b394ea

Un nuevo episodio de violencia intrafamiliar sucedió durante la mañana de este jueves en Caucete, en la que un sujeto violentó verbalmente a una mujer y posteriormente amenazó con quitarse la vida en caso de ser aprehendido por la Policía.

Según informó la UFI Flagrancia, siendo las 08:51 aproximadamente, personal policial del Comando Radioeléctrico Este, se constituyó tras requerimiento de CISEM en un domicilio ubicado en el barrio Área II, donde una persona de sexo femenino, mayor de edad, seria víctima de violencia. 

 Una vez en el lugar, la damnificada le mostró a los funcionarios policiales una resolución del Juzgado de Paz Letrado de Caucete que ordena la exclusión del hogar del imputado, identificado como Elías Blas Pasten, de 61 años de edad, quien se encontraba en el lugar violando la orden judicial.

De acuerdo al informe de Flagrancia, el hombre se encontraba discutiendo con su ex-pareja, a quien le expresó "...te voy a matar, te voy a mandar al cementerio...". Dichos que, según la víctima, son reiterados y por lo cual le tiene temor.

Ante el intento de los agentes de aprehender a Pasten, el sujeto esgrimió un cuchillo con el que amenazaba con atentar contra su vida si continuaban con el procedimiento policial. En consiguiente, los efectivos lograron reducirlo, esposarlo e ingresarlo al interior del móvil policial.

En cuanto a la damnificada se la traslado a U.F.I. CAVIG efectos de radicar denuncia por las amenazas proferidas contra su persona. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias