El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Caucete: Golpeó salvajemente a su pareja y se llevó a sus hijos de la vivienda

Sucedió este viernes en la localidad de Bermejo. En estado de ebriedad, el sujeto rompió una botella de cerveza contra el piso y arrojó dos silla contra la puerta, antes de agredir a la mujer.

Policiales Caucete 17/09/2021
50719909861_ac179d85d2_b

Un nuevo hecho de violencia intrafamiliar tuvo como escenario al departamento de Caucete, precisamente a la localidad de Bermejo.  Este viernes, siendo las 00:40 horas, un hombre fue detenido tras violentar física y verbalmente a su pareja en estado de ebriedad.

Según informó Flagrancia, el episodio ocurrió en un domicilio ubicado por calle 19 de Abril, en la localidad antes mencionada, encontrándose en el interior de la vivienda el ciudadano Franco Sánchez junto a su pareja. Después de haber compartido una reunión familiar durante el día, habiéndose retirado la pareja invitada y encontrándose sus dos hijos menores de edad durmiendo, Sánchez comienza a discutir con la madre de sus hijos por un problema doméstico, la insulta y se pone cada vez más agresivo.

Acto siguiente, rompe una botella de cerveza contra el piso, luego arroja dos silla contra la puerta produciendo daños en los muebles mencionados y golpea con un objeto contundente (posiblemente trozo de madera que se desprende de la silla) el rostro de su pareja.

Ante el violento accionar, la mujer se dirigió a la sede de Rural 1 a pedir ayuda y solicita presencia policial en su domicilio ya que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad del lugar con sus dos hijos durmiendo. Una vez allí constatan que el agresor se había retirado con los niños descalzos siendo encontrados los mismos aproximadamente a 800 mts del lugar.

Finalmente los efectivos lograron aprehender a Sánchez por el delito de Lesiones Leves agravadas por el vinculo en perjuicio de su pareja, y entregando los menores de 3 y 5 años a su madre, quien con posterioridad es acompañada a sede CAVIG a realizar denuncia correspondiente. .  

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias