El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Un caucetero por intentar robar cables casi muere electrocutado

Un sujeto de 24 años fue sorprendido cuando estaba cortando cables de una pilastra de la luz, pero sufrió una descarga y terminó cayendo y quedó internado.

Policiales Caucete 18/09/2021
photo5058092605958629814

Este sábado en la madrugada, en el interior del Barrio Felipe Cobas, mas precisamente en calle Córdoba antes de calle Galvarini, un joven intentó robar cables del tendido eléctrico y sufrió una descarga.

Fue el dueño de una de la viviendas quien alertó a la Policía cuando vio que el sujeto estaba en la pilastra de la luz cortando cable del tendido eléctrico y cayó después de recibir una descarga eléctrica.

El joven fue identificado como Juan Aravena Mayorga, de 24 años, quien fue trasladado al Hospital Rawson de inmediato. Allí quedó con custodia policial tras queda internado por presentar fractura den región occipital. En este hecho intervino la UFI Nº 1.

Te puede interesar

auboneee

Aubone participó de un homenaje a mujeres

Legislatura 24/10/2021

La candidata del Frente de Todos fue invitada por la Agrupación de Abogados Justicialista. La ministra de gobierno expresó su postura sobre el aborto: "Mis convicciones personales han sido, son y serán en defensa de las dos vidas", respondió tajante.  

Lo más visto

Boletín de noticias