El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Comenzó la primavera Fest en el Villicum y puede seguirse a través de la web

Con varias actividades y la Fiesta Bresh como broche de oro, los jóvenes sanjuaninos ya disfrutan del día de la primavera y del estudiante.

San Juan 21/09/2021
descarga

Llega el final de un evento sin precedentes en la provincia. Se trata de la Primavera Fest donde el Gobierno de San Juan culminará la Semana de las Juventudes, con una iniciativa que contó con una gran variedad de entretenimiento y capacitaciones para jóvenes de todos los departamentos.

En una acción pública de inclusión y federal, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Juventudes, dispuso de diferentes sedes con diversas temáticas, siendo el Circuito San Juan el Villicum el lugar de encuentro para la fiesta final.

La misma ya se encuentra habilitada y en funcionamiento para recibir a las juventudes de toda la provincia, quienes podrán disfrutar de un sector gastronómico en donde se presentarán DJs sanjuaninos a lo largo de la jornada.

Además, quienes asistan podrán disfrutar de una Kermés, así como también, de un sector de E-Sports para los y las fanáticas de los juegos electrónicos.

Es importante destacar que, el Ministerio de Salud Pública contará con un área exclusiva en donde cada joven que así lo requiera, podrá recibir una dosis de vacuna contra el Covid-19, siendo esa elección de manera espontánea y voluntaria.

A su vez, en el mismo sector podrán recibir información sobre los diferentes programas que posee la cartera sanitaria y pedir asistencia si así lo solicitaran.

En cuanto al escenario principal, será el momento de ver en escena a los ganadores de “Somos Música” y “Talento Urbano”, además de presenciar la final del “Freestyle”.

Sobre las 18 horas será el momento de ver el show de “Migrantes”, la reconocida banda argentina quienes cantarán todos sus éxitos llenando de color el Circuito San Juan Villicum.

Por último, llegará el cierre a cargo de la fiesta internacional “Bresh”, sin dudas el acontecimiento que todas las juventudes estaban esperando.

Cabe señalar que la celebración será respetando distanciamiento social y con el aforo autorizado por parte del Comité COVID-19. Además, las puertas permanecerán abiertas desde las 12.30 horas y cada participante deberá ingresar portando su e-ticket (código QR), el cual es único e intransferible.

También, todo el predio tendrá sectores de hidratación gratuita para que puedan abastecerse de agua.

Otro aspecto a tener en cuenta es que solo podrán ingresar a presenciar la fiesta aquellas juventudes que se encuentren previamente acreditadas a través del sitio web oficial de la Dirección, www.somosjuventudes.com.ar. A través de la misma plataforma, quienes no asistan al evento podrán seguir las alternativas minuto a minuto en vivo.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias