El Bastón El Bastón

Últimas noticias

25 de Mayo: Los paró la Policía, quisieron huir y descubrieron que trasladaban marihuana

Sucedió precisamente por Ruta 270 y Calle 4, en las cercanías del Barrio Algarrobo Verde. Al ser entrevistados por personal del Comando Radioeléctrico Este, los dos sujetos intentaron darse a la fuga, pero no lograron hacerlo.

25 de Mayo 23/09/2021
1ab4ea42-9479-4b77-ba5d-7e5b66543e5c

Este jueves, personal policial detuvo a dos sujetos en el departamento 25 de Mayo, quienes trasladaban estupefacientes de manera ilegal.

Según fuentes policiales, un móvil del Comando Radioeléctrico Este circulaba por Ruta 270 y Calle 4, lugar donde los agentes divisaron a dos sujetos con actitud sospechosa, por lo que procedieron a entrevistarlos en la cercanía del barrio Algarrobo Verde.

En ese momento, ambos intentaron emprender la huida, pero no logrando el propósito. Ante la actitud, los efectivos le realizan el palpado de emergencia, en el cual se les encontró en su poder una bolsa con sustancias estupefacientes, que aparenta ser marihuana.

Los aprehendidos, cuyas identidades no se dieron a conocer, fueron trasladados a la Comisaría 10° y quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias