El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Comenzó una discusión por un barbijo, y terminó desfigurándole el rostro a su pareja

Sucedió en un domicilio ubicado en el Asentamiento Caseros, en Caucete. Además de violentarla, el sujeto amenazó a la mujer que se resguardó en su dormitorio: "Vos cagaste, se te va a podrir el rancho“.

Policiales Caucete 23/09/2021
comisaria9na

Un indignante hecho de violencia ocurrió este miércoles, en un domicilio ubicado en el asentamiento Caseros, en Caucete. En el lugar, un sujeto identificado como Jesús Fernando Diaz fue aprehendido por personal policial de la Comisaría 9, tras haber agredido físicamente a su concubina.

Según informó el reporte de la UFI Flagrancia, todo comenzó en horas de la mañana, cuando el aprehendido se encontraba tomando bebidas alcohólicas en su casa, momento en el que comenzó una discusión con la mujer por un barbijo y por los insultos que el aprehendido le propinaba a sus hijos.

En un momento de la discusión el agresor le dice "Dame la plata para la sube que me voy", a lo cual víctima le se niega, justificando que iba a gastarlo en alcohol para seguir tomando. En ese instante, Díaz le intenta arrebatar la mochila donde estaba la plata y sin mediar palabra le propina un golpe de puño en la parte de arriba de la boca, provocándole una lesión de la cual le salía sangre debido a un corte en el labio superior.

Posteriormente intenta sacarle el celular, y se avalancha sobre la victima tratando ella de sacárselo de encima, pero luego de un forcejeo la mujer consigue quedarse con la mochila y el celular. Acto seguido, el aprehendido sale de la casa a ver a los niños, porque la victima ya les había dicho a sus hijos que por favor llamen al 911.

En un momento dado el sujeto estando afuera de la casa se distrae y es la propia victima que llama al 911, para luego quedarse al resguardo en su dormitorio.

El aprehendido vuelve a entrar a la casa y comienza nuevamente a insultarla con amenazas como “Vos cagaste, se te va a podrir el rancho“, instante en el que llega personal policial y después de un forcejeo logran aprehenderlo. Una vez aprehendido el sujeto se le da aviso al ayudante fiscal y da inicio el procedimiento especial de Flagrancia.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias