El Bastón El Bastón

Últimas noticias

No irá a prisión: Asignaron tareas comunitarias al caucetero sorprendido robando cables

Además, deberá abonar una multa de $1500 a favor de merenderos del departamento como reparación simbólica.

Flagrancia 24/09/2021
comisaria9na (2)

Este viernes fue juzgado el sujeto que fue sorprendido robando cables el pasado sábado 18 de septiembre en el Caucete.

El hecho sucedió siendo aproximadamente las 05:10 hs, horario en el cual personal de Comisaría 9ª es comisionado al interior del barrio Felipe Cobas por un llamado que había ingresado a sede policial. En el lugar, se denunció que un sujeto se encontraba trepado a un poste de energía y cayó al suelo.

Los funcionarios policiales observaron a Juan Gabriel Aravena Mayorga, con una pinza entre las piernas, y se observaba un cable cortado colgando junto a él. Al intentar entrevistarlo, los efectivos advierten que sangraba por su oído derecho, por lo que inmediatamente llaman a la ambulancia. 

Al arribo del personal de emergencias médicas, se decide trasladar al sujeto al Hospital Guillermo Rawson. Enseguida acudió asimismo personal de la empresa de Energía Eléctrica de Caucete (DECSA), quienes informan que el cable cortado y colgando es de servicio de telefónica. 

Por lo que, informado al ayudante fiscal de Flagrancia en turno y por disposición fiscal, quedó el aprehendido vinculado, bajo el fuero especial, acusado del delito de Robo en grado de Tentativa en perjuicio de la Empresa Telefónica de Argentina.

En la audiencia de este viernes, el Juez resolvió la suspensión del Juicio a Prueba por 1 año. Así mismo, Aravena deberá realizar trabajos comunitarios por 40 hs. en la Municipalidad de Caucete. Además, debe abonar una multa de $1500 a favor de Merenderos, como reparación simbólica.

photo5058092605958629814Un caucetero por intentar robar cables casi muere electrocutado

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias