El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Atacaron a piedrazos al colectivo de Independiente Rivadavia de Mendoza en Caucete

El atentado contra el micro ocurrió cuando circulaba por Ruta 20 y calle Patricias Sanjuaninas, a metros del barrio Las Moritas. Afortunadamente, ningún integrante del plantel de la Lepra resultó herido.

Policiales Caucete 24/09/2021 Facundo Gómez Facundo Gómez
6CGZGJE6Z5AV3DEW5KCQ4UPCS4
Fotos: Gentileza

A minutos de la medianoche de este viernes, el colectivo que trasladaba al plantel de Independiente Rivadavia de Mendoza fue atacado con piedras en Caucete cuando se dirigía por Ruta 20 con destino a la provincia de Jujuy.
 
Según informaron fuentes policiales, el ataque fue registrado alrededor de las 23:45 horas de este jueves, cuando el micro circulaba por la ruta nacional, a metros de su intervención con calle Patricias Sanjuaninas.

Antes del barrio Las Moritas, el vehículo sufrió una pedrada desde el lateral, debiendo detener su marcha el colectivo para evaluar si algún ocupante fue accidentado. Afortunadamente, ninguno de los integrantes del plantel resultó herido.

8e71c712-a560-4ebc-bbe5-ef395fa7ab1b

Móviles policiales de Comisaría 9na arribaron al lugar y donde tomaron nota y los datos del personal a cargo del transporte del plantel de la Lepra, quienes aseguraron que realizarían la denuncia a primera hora de este viernes, luego de cambiar el rodado.

Carlos Castro, presidente de la institución mendocina, confirmó a un medio de la provincia vecina lo afortunado de la situación, y agregó: “Fue un caso fortuito. La Policía, sostuvo que por casualidad pasan este tipo de cosas en San Juan”.

0ee03472-7053-4286-ba75-aec0047ab4af

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias