El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Llamado a la solidaridad: Piden colaboración para un perrito con cáncer en sus fosas nasales

Marcela Lucero, vecina que le dio hogar a "Negrito" y a la "Negra", contó al medio que el perrito debe someterse a quimioterapia, y solicita el apoyo económico a la comunidad para solventar los gastos del tratamiento.

Caucete 27/09/2021
fdb7535a-77db-4d59-8edd-b0ca7582fe22

Una dura y esperanzadora historia conmovió a la comunidad caucetera hace unos años, luego de que una vecina del departamento encontrara a una perrita callejera que deambulaba por el barrio y había sido brutalmente empalada.

Luego de ser tratarla por médicos veterinarios y recibir una operación, la perrita fue acogida junto a uno de sus cachorros en la vivienda de la mujer que los encontró.

Marcela Lucero, es la caucetera que le brindó un hogar a ambos animales, y contó la horrorosa historia a El Bastón. Actualmente, contó que la "Negra" y el "Negrito" aún se encuentran bajo su cuidado, y que el perrito padece un cáncer en sus fosas nasales, que le causa un sangrado en en su nariz y por lo cual está siendo medicado.

d66f07ff-0679-423b-b4f1-26a65ef3c4ab

Según comentó Marcela, el "Negro" fue tratado en la Clínica Veterinaria Romau con antibióticos que le cortaban parcialmente la hemorragia pero debe someterse a quimioterapia para seguir tratando la enfermedad.

Por tal motivo, y por el elevado costo del tratamiento, Marcela solicita a la comunidad colaboración para que "el Negrito" pueda acceder a las quimios y mejorar su estado de salud.

Aquellos que puedan y deseen colaborar puede acercarse por la veterinaria de Romina Gil, o hacerlo a través de Mercado Pago, a la cuenta [email protected]

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias