El Bastón El Bastón

Últimas noticias

San Martín ya cuenta con un nuevo Centro de Desarrollo Vitícola

Este espacio tendrá como finalidad reunir, convocar y brindar asistencia técnica a productores del departamento.

San Martín 28/09/2021
5d03d452-abdb-4d2a-808d-cd7ec3893e80

En la jornada de este lunes se consolidó la fuerte apuesta que San Martín quiere para el sector vitícola ante la flamante creación del Centro de Desarrollo Vitícola. El lanzamiento se realizó en la Casa de la Historia y la Cultura y contó con la presencia del intendente de Albardón, Jorge Palmero; el vicepresidente del INV, Hugo Carmona y representantes de cámaras del sector. Además estuvieron presentes los directores del COVIAR, José Molina e Hilda Wilhelm de Vaieretti, además de Claudio Galmarini, director regional del INTA Mendoza-San Juan y Mónica Ruiz, directora de la EEA San juan INTA.

Este nuevo espacio tiene como finalidad reunir, convocar y brindar asistencia técnica a productores del departamento. Por eso la importancia de estas herramientas los locales y la economía regional productiva que caracteriza a San Martín.

Los Centros de Desarrollo Vitícola (CDV) surgen de un acuerdo de articulación y trabajo conjunto entre la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) y el INTA para darle apoyo y asistencia a la producción primaria vitivinícola de Argentina.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias