El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Firmaron un convenio para la preservación del patrimonio documental de la Municipalidad de Caucete

La intendenta, Romina Rosas, junto a la Ministra de Gobierno, Fabiola Aubone celebraron el convenio y un acta complementaria, con el objetivo de generar un trabajo conjunto en la organización y difusión de la actividad archivística del organismo municipal.

Caucete 30/09/2021
d956583c-5958-4f51-a7ff-2dd22c65e8fc

La intendenta del departamento Caucete, Lic. Romina Rosas; y la Ministra de Gobierno, Fabiola Aubone; en conjunto con el Secretario de Relaciones Institucionales, Marcelo Fretes; y el Director del Archivo General de la Provincia y Sistema Provincial de Archivo; Sr. Javier Reino; celebraron un Convenio Marco y un Acta Complementaria de asistencia y cooperación a efectos de mejorar las medidas tendientes a la administración del Patrimonio Documental del Municipio. 

Esta rúbrica entre la Municipalidad de Caucete y el Ministerio de Gobierno de la Provincia tiene por objetivo generar un trabajo conjunto y complementario en la organización, tecnificación, preservación, crecimiento y difusión de la actividad archivística producida en el organismo municipal, así como asegurar su accesibilidad, para la acción administrativa, para la Investigación Científica y para la Información en General.  

7ef3e77a-6a00-40a6-a65c-c02cfe0a3bda

En virtud de este propósito, el Ministerio de Gobierno, a través del equipo técnico de la Dirección del Sistema Provincial de Archivo y Archivo General de la Provincia, se compromete a asesorar, asistir y orientar al personal municipal que desempeñe tareas de recepción, conservación y archivo de la documentación en los circuitos administrativos de la comuna.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias