El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Bomberos evitaron que una bodega se incendiara: Piensan que fue intencional

En la tarde de este jueves, Bomberos Voluntarios y de la Policía tuvieron que intervenir en un incendio de pasturas que rodeó la bodega y la casa.

Caucete 01/10/2021
47a8a37b-f655-40c9-b716-547739dc19f7

En la tarde de este jueves se produjo un incendio de considerables dimensiones en una bodega caucetera que, de no ser por la intervención justa de Bomberos, pudo tener un saldo mucho más grave de lo que fue.

Según relatan fuentes participantes en el hecho, el siniestro se dio en la Bodega Echegaray, ubicada sobre calle Colón, a 300 metros de Ruta 270. Las llamas empezaron a consumir todo a su paso rápidamente (hasta una palmera se redujo a cenizas) debido a que las pasturas de las inmediaciones de las edificaciones en el terreno (una vivienda y la bodega) son secas y muy combustibles.

Por suerte, la rápida acción de Bomberos Voluntarios, y de la Policía, sofocaron lo que el fuego que iba directo a la casa. No hubo heridos como así también pérdidas materiales, solo marcas de tizne en las paredes de las zonas afectadas.

Investigaciones posteriores concluyeron que se trató de un incendio intencional que se salió de control. Esa misma noche, alrededor de las 21hs, Bomberos tuvieron que regresar ya que un montículo con basura que se quemaba causó otro foco ayudado por el viento que corría en ese horario.

Así quedaron las inmediaciones de las edificaciones:

170c9ec6-983c-4dbc-ae8b-d2a14c9381ab

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias