El Bastón El Bastón

San Martín: "Me tocó las tet...", la fuerte declaración de una joven víctima de abuso sexual

Luego de sufrir el abuso sexual, la menor le manifestó la secuencia del episodio a su padre, quien realizó la denuncia en ANIVI.

Flagrancia 01/10/2021
9999065404
Imagen Ilustrativa.

Luego de los procedimientos judiciales correspondientes, se resolvió la condena que deberá cumplir un sujeto acusado el pasado Junio de abuso sexual en el departamento San Martín.

Según informó la UFI ANIVI, el hecho sucedió siendo alrededor de las 17:30 del pasado 19 de Junio. En aquel instante una menor de 17 años, de quien se reserva su identidad para su protección, se dirigió a un almacén en las cercanías de su vivienda para comprar una gaseosa y facturas, junto a su hijo en una motocicleta.

Al volver a su vivienda, la menor le contó a sus padres que fue atendida en el mencionado kiosco por el imputado, identificado como Mario Cataldo, y después de comprar el sujeto, le tocó los dos pechos con sus manos.

El hombre se dirigió de inmediato a realizar la denuncia al Centro Judicial de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas (ANIVI), quien declaró que la menor le manifestó “Mario Cataldo me tocó las tetas, me manoseó las tetas". Por tal motivo, el sujeto fue imputado bajo el delito de Abuso Sexual Simple.

Finalmente, mediante juicio abreviado, el juez Federico Rodriguez resolvió imponer a Cataldo la pena de 2 años y 6 meses ejecución condicional, sumado a prohibición de acercamiento a la víctima.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias