El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Piden oraciones por los cauceteros accidentados en 9 de Julio

Franco Escobar, es hermano de Emanuel, uno de los protagonistas del siniestro vial ocurrido este sábado. El hombre brindó detalles del estado de salud de los jóvenes, y se aferra a la fe por la pronta recuperación de ambos.

Caucete 03/10/2021
as

 Emanuel Escobar y Maximiliano Arrieta, son los jóvenes que volcaron en La Majadita, departamento de 9 de Julio. El siniestro vial ocurrió durante la madrugada del sábado y como consecuencia ambos hombres debieron ser trasladados al Hospital Doctor Guillermo Rawson. Franco Escobar, dialogó con El Bastón, y contó como se encuentra su hermano Emanuel: "Recién vengo de verlo, está estable gracias a Dios, aunque debió ser operado porque tenia un coagulo en la cabeza. Ahora lo han inducido a un coma farmacológico." 

Franco,  además, detalla la importancia de las próximas horas para Emanuel: "En dos o tres días le van a retirar la medicación para ver como reacciona, está clínicamente estable, sin fiebre y con poca asistencia respiratoria. Estamos rezando y esperando, desde ya agradezco las oraciones para los dos". Escobar, también contó como se encuentra Maximiliano Arrieta,  el otro ocupante del Peugeot 207 Compact: " Esta bastante bien, tiene inflamación cervical que se le va a pasar con medicación y reposo. Tuvo comprometido un ojo, pero se lo pudieron salvar, tienen los dos muchos golpes". 

La familia y los amigos de Emanuel y Maximiliano, esperan el alta de ambos y se aferran a la fe para que pronto puedan volver a estar en su hogar. 

accidentaado

En la foto, Emanuel Escobar, uno de los jóvenes por los que piden oraciones. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias