El Bastón El Bastón

Últimas noticias

25 de Mayo: Robó en una vivienda, salió a vender las cosas, pero cayó tras un allanamiento

El sujeto había sustraído las pertenencias el pasado 30 de septiembre, y tras varias investigaciones fue identificado y confirmado como el autor en el operativo judicial.

25 de Mayo 04/10/2021
3cde8540-3651-4225-93d9-428d63a4027c

Este lunes, fue detenido un sujeto que había robado en un domicilio ubicado en el departamento 25 de Mayo, y fue identificado tras un operativo policial y judicial.

Según informaron desde Relaciones Policiales, en horas de la mañana, personal policial de  Comisaria 10, munidos de mandato judicial, procedió a realizar allanamiento en el interior del Barrio Santa Rosa, a raíz de un hecho delictivo ocurrido el pasado 30 de septiembre, en el que fueron robados distintos elementos.

Tras realizar una investigación, los efectivos lograron determinar al autor del hecho y el lugar donde se encontrarían los efectos sustraídos. La medida judicial arrojó resultado positivo, ya que en el allanamiento en la vivienda se secuestró una garrafa de 10 kg y un teléfono celular que estaban entre los elementos robados. Por tal motivo, la Policía detuvo y trasladó a la sede policial a un sujeto de apellido Palacio de 35 años de edad.

Seguidamente, se hizo presente en la Comisaría de manera espontánea un ciudadano, quien hizo entrega de una maquina moledora de carne, de color rojo con blanca, la cual le habría venido Palacio, quien permanece a disposición del Tercer Juzgado Correccional.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias