El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Así funciona el centro de rehabilitación kinesiologico gratuito de 9 de Julio

El lugar está abierto a la comunidad, está equipado y cuenta con una profesional que atiende ocho personas por día. En la nota, los días, horario y requisitos para poder atenderse.

9 de Julio 05/10/2021
dd984155-4c1f-4543-b1cf-c9351ec42054

El Centro Integrador Comunitario (CIC), es el lugar elegido para la atención de pacientes en rehabilitación  traumatologíca y neurologíca en 9 de Julio. Las oficinas ubicadas en calle Quiroga y Benavidez, en la villa Cabecera, están equipadas y cuentan con una kinesiologa que realiza el tratamiento indicado.

Tanto la atención como el equipamiento son un compromiso del municipio nuevejulino. Según explicaron en un comunicado, la complementación de está atención surge porque: "Cada día trasladamos a vecinos del departamento hacía el centro para que puedan realizar sus tratamientos en otros centros y vemos el sacrificio, la incomodidad y el dolor con el que lo realizan. Fue por eso qué nos pusimos a trabajar firmemente y con mucha seriedad para crear un centro de rehabilitación que preste servicio a nuestros habitantes sin que tengan que sufrir los traslado". 

Los turnos para la atención se brindan en el CIC, de lunes a viernes, de  7 a 13. Los interesados deben asistir con indicación médica.Por el momento,brindan turno solo para aquellas personas que no tiene cobertura social. En el lugar atienden 8 personas por día, los días lunes , miércoles y viernes de 9 a 12. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias