El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Horror: Un sujeto abusó sexualmente de su hermana con retraso madurativo durante 2 años

La joven de 19 años sufrió el abuso desde el año 2019, episodios que se repitieron hasta el corriente año, fecha en que una vecina tomó conocimiento de lo sucedido y denunció ante la UFI ANIVI.

Flagrancia 05/10/2021
f800x450-45645_97091_5050
Foto ilustrativa.

Este martes, mediante el Sistema Acusatorio, un sujeto fue condenado en San Juan por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y la situación de convivencia.

Según informaron fuentes judiciales, el hombre abusó de su hermana de 19 años que padece un retraso madurativo, durante el lapso de dos años.

Los aberrantes episodios habría iniciado en el año 2019 y se repitieron hasta marzo del 2021, fecha en que una vecina tomó conocimiento de lo sucedido y denunció ante la UFI ANIVI.

A partir de lo indicado por fuentes allegadas, la joven había sufrido abandono de parte del resto de su familia, por lo cual el sujeto con el que convivía aprovechaba los momentos en soledad para llevar adelante la violación, en el fondo de la vivienda o en la propia habitación del imputado.

Durante el juicio llevado a cabo en la jornada de hoy, con Tribunal Colegiado, se resolvió por unanimidad condenarlo a la pena de 8 años de prisión de cumplimiento efectiva en el Servicio Penitenciario Provincial.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias