El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Unidad Popular volvió a apuntar a resolver inquietudes del sector productivo y potenciar la educación

Con el foco puesto en educación y la producción, el presidente de la Unidad Popular de San Juan, Alejandro Ganyitano, dialogó con El Bastón y comunicó algunas de las actividades en las que están trabajando.

Legislativas 2021 05/10/2021
1d17752f-5cd1-45a3-bfda-685b87b61a35

Este lunes, el presidente de la Unidad Popular de San Juan, Alejandro Ganyitano, dialogó con El Bastón y comunicó algunas de las actividades en las que están trabajando frente las problemáticas estructurales que preocupan en las distintas zonas del Este sanjuanino. 

Ganyitano adelantó que están trabajando para solucionar inconvenientes en la zonas rurales, principalmente en lo que concierne a la producción alimenticia y la problemática que representa la crisis hídrica que golpea al sector  que azota hace aproximadamente 5 años.

El dirigente explicó que desde la Unidad se están abordando también cuestiones de género, a raíz de la preocupante violencia de género que se sobreexpuso durante la cuarentena realizada por la pandemia de Covid-19.

Además agregó que otro pilar en el que pusieron el foco es en la educación y las inquietudes en las distintas instituciones. Este martes visitaron a la escuela de Las Trancas, en el departamento 25 de Mayo, con el fin de "establecer un vínculo para conocer la inquietudes de la comunidad educativa y de los vecinos de la zona".

MIRÁ LA NOTA:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias