El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Una abuela fue hospitalizada tras protagonizar un accidente en su moto sobre Ruta 141

La mujer de 74 años manejaba por la ciclovía a la altura de la Quebrada de las Flores. Tuvo que ser traslada al Rawson por sus heridas tras el accidente.

Caucete 06/10/2021
f321b50f-b7a7-4a9f-a049-bb604de8c96b

En la jornada del jueves, una mujer de 74 años tuvo la mala fortuna de protagonizar un accidente que la dejó hospitalizada pero que, dentro lo malo, se encuentra fuera de peligro y en observación.

El siniestro en sí se produjo al costado de la Ruta Nacional 141, en la ciclovía paralela que es utilizada para que los vehículos de menor rodado no transiten por la calzada ya que muchos transportes de gran tamaño pasan con frecuencia por el lugar y evita que se produzcan tragedias. La adulto mayor se desplazaba en su Daelim 50cc cerca de la Quebrada de las Flores hasta que una caída casual del ciclomotor hizo que Ines Mercedes Pilas fuera trasladada a Urgencias del hospital Guillermo Rawson.

Además de personal de salud, a la escena llegaron uniformados de comisaría 9na para asistir a Pilas y establecer fehacientemente el mecanismo del accidente.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias