El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Entró a robar a una conocida bodega caucetera y, por un llamado al 911, lo capturaron

Sucedió en la noche de este jueves sobre calles Juan José Bustos y Coronel Dupuy. Uno de los malhechores se dio a la fuga.

Policiales Caucete 07/10/2021
adfasdva

Un llamado al operador de comisaría 9na, derivado por CISEM 911, alertó de un robo que se producía en el interior del predio de una bodega céntrica de Caucete.

El hecho delictivo tuvo lugar alrededor de las 22:50hs del miércoles en la Bodega Ahún, ubicada sobre calle Juan José Bustos y Coronel Dupuy, a metros de la Escuela Normal Manuel Belgrano. La comunicación con los números de emergencias relataba que "habían ingresado personas" al terreno a sustraer objetos.

Los efectivos que llegaron a escena dialogaron con el denunciante quien dijo ver a dos sujetos ingresar al lugar. Inmediatamente, los uniformados realizaron recorrida por las inmediaciones de la bodega hasta que lograron divisar una puerta violentada en la casa colindante y un individuo en su interior. Este, al advertir la presencia policial, se da a la fuga hacia el Oeste. En ese momento, un segundo malhechor salta del paredón y es capturado y aprehendido por la Policía.

Al entrevistar al casero de la propiedad, los agentes constatan que no había ningún daño ni faltante de efectos. Pero eso no ocurrió en la vivienda al costado norte ya que el dueño del hogar manifestó que rompieron la puerta trasera construcción que posee al fondo de su terreno, aunque no lamentó pérdidas.

El ladrón atrapado se encuentra en comisaría 9na, a la espera del procedimiento especial de Flagrancia por "Robo agravado por escalamiento en grado de tentativa", con intervención de la UFI 3.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias