El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Tras intensa búsqueda, dieron con el paradero de una moto robada en San Martín

El rodado, único medio de transporte y de trabajo de la familia, había sido hurtado el pasado martes del hogar de los damnificados cuando ellos no estaban.

San Martín 07/10/2021
318a51a1-58c2-483b-a3a9-ac24a093de14

Este jueves, un sanmartiniano recibió una gran noticia tras ser víctima de un robo en su domicilio dos días atrás. Oscar Fabian Donoso vivió una dura pérdida de su único medio de transporte y soporte para realizar el trabajo con el que alimenta a su familia: su moto.

El hecho delictivo se produjo el martes pasado cuando los Donoso salieron de casa en calle Cruz Godoy. El o los delincuentes aprovecharon para escabullirse dentro de la propiedad y forzar dos candados para llevarse la Corven 150cc roja, medio con el cual Oscar vende semitas a diario por el departamento, según relatan fuentes de la Policía.

Desde ese momento, la Sección Brigada de Investigaciones Este D-5, tomó cartas en el asunto y comenzó una exhaustiva búsqueda por distintas zonas aledañas, y más allá, del lugar del robo. Tras reiterados allanamientos y negativas, en la tarde del miércoles el rastreo llevó a encontrar el rodado abandonado en el interior de Finca el Altillo.

La moto fue traslada a sede de la D-5 para el reconocimiento de su dueño y para efectuarle el peritaje correspondiente. Policía continúa con la investigaciones para dar con el o los autores del ilícito.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias