El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Graciela, la mujer que representará a 9 de Julio en la fiesta del adulto mayor

Entre 11 candidatas, la mujer de 61 años, oriunda de Las Chacritas, terminó quedándose con la corona que la lleva a la instancia provincial que se desarrollará el 19 de octubre.

9 de Julio 09/10/2021 Alejandra Chavez Alejandra Chavez
DSC_9456

El 19 de octubre, el gobierno provincial realizará una gran fiesta en la que elegirá a la Reina del adulto mayor. Cada departamento debe presentar a su representante. En 9 de Julio, el jueves 7, en la noche, en la plaza Independencia, se realizó el evento. Con importante marco de público, el jurado compuesto por comerciantes, periodistas y locutores, debió asumir el desafío de elegir entre 11 bellas mujeres. La alfombra roja fue recorrida por ellas con imponentes vestidos de fiesta que las hizo brillar y mostraron que la adultez puede ser maravillosa, con actitud e ímpetu.

DSC_9412

Entre espectáculos artísticos, y la euforia del público, el jurado eligió. El mayor porcentaje de votos fue para  Graciela Gómez. “Chela” es la nueva Reina del adulto Mayor en 9 de Julio. La preciosa dama,  tiene 61 años, vive junto a su compañero en Villa Las Rosas, Las Chacritas,  tiene una  hija y tres nietos. En Córdoba se encuentra su hija, y a través de videos que le enviaban pudo, compartir la emoción y la sorpresa que vivo Graciela al ser electa.

La flamante reina cuenta: “Teresa Ruarte, la concejal, me insistió para que me presentará. No sabía qué hacer, me decidí y vine, estoy sorprendida, no lo esperaba. Todos los vecinos que vinieron estaban contentos porque el reinado se fue para Las Chacritas”. La mujer también contó que :“Para la elección del 19 iré con las mismas expectativas, iré a ver qué pasa, y a representar a 9 de Julio de la mejor manera “

La Virreina fue la bella Juana Suárez, es madre de tres hijos, que, con 63 años, practica natación, NewCom y voleibol. La mujer vive en la villa Cabecera y se mostró feliz de la elección realizada.

DSC_9463

Una noche inolvidable, repleta de bellas mujeres que le mostraron al mundo su delicadeza y fortaleza a sus más de sesenta años. 

Mira la trasmisión en directo que realizó El Bastón: 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias