+32
°
C

La Selección Argentina pone en juego su invicto de 23 partidos en el Clásico ante Uruguay

Una nueva edición del Clásico del Río de la Plata se dará este domingo en el Monumental por el postergado de la 5ta fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 10/10/2021 Enzo Polvirente Enzo Polvirente

EJ1

478464

El seleccionado argentino de fútbol recibe a Uruguay en el partido postergado de la quinta fecha de Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Qatar 2022.

Argentina llega choque con los Charruas con 19 puntos, único escolta de Brasil (27), y con un invicto de 23 juegos, entre clasificatorios, amistosos y Copa América.

El panorama del lado de Uruguay es otro, ya que si bien se posiciona en el cuarto lugar, dentro de los clasificados a Qatar, tiene 16 unidades y le restan cinco fuera de Montevideo sobre ocho fechas.

El último Clásico del Río de la Plata se disputó en la fase de grupos de la Copa América 2021, cuando el equipo de Lionel Scaloni se impuso por 1 a 0 con gol de Guido Rodríguez de cabeza.

Posibles Formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Uruguay: Fernando Muslera, Nahitan Nández, Diego Godín, Ronald Araújo o Sebastián Coates y Matías Viña, Matías Vecino, Federico Valverde, Lucas Torreira y Nicolás De La Cruz; Luis Suárez y Edison Cavani o Darwin Núñez DT: Washington Tabárez.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Estadio: Monumental (36.000 habilitados).

Hora: 20:30hs

TV: TV Pública y TyC Sports.

Lo más visto