El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Por robo y daños a una perforación de OSSE, varios puntos de Caucete se quedaron sin Agua Potable

El ente denunció el vandalismo sufrido en la Perforación N°9, ubicada en calle Paso de Los Andes y La Plata.

Caucete 10/10/2021
2295f6e6f726d616c2e6a7067

En la madrugada de este domingo, personal del Departamento de Servicios Interior constató que había ocurrido un hecho de vandalismo en la Perforación Nº9, ubicada en calle Paso de Los Andes y La Plata.

Los ladrones no sólo robaron, sino que además destrozaron el sistema eléctrico de la cabina de dicha perforación dejándola inutilizable. Ante esta situación parte de los usuarios de la ciudad de Caucete verán afectado el servicio de Agua Potable.

Desde el ente informaron que mientras duren los trabajos de reparación, reposición e instalación de todo el tablero eléctrico, los barrios Conjunto 7, loteo Las Viñas, Municipal, Vallecito, Pie de Palo y zonas aledañas no contarán con el servicio de agua potable durante la jornada de este domingo 10 y lunes 11 de octubre. Desde el municipio local se informa que estará asistiendo a las zonas afectadas con camiones cisternas de agua potable.

Se aconseja cuidar la reserva del tanque domiciliario mientras esté afectado el suministro, priorizando el consumo de agua potable para acciones vitales.

Asimismo, la empresa solicita a los vecinos cercanos, ser solidarios con el uso del agua potable y pone a disposición vías de contacto:

  • WhatsApp 264 506 4444 -solo texto-.
  • Línea gratuita 0800 222 6773.
  • Sitio web de OSSE / contacto.
  • Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias