El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Tenía una perimetral, fue a la casa de su ex pareja y terminó detenido

Sucedió en Casuarinas, ante el miedo de la mujer, dos amigos llamaron a la policía y ahora el hombre permanece detenido en el calabozo de la comisaría 32.

25 de Mayo 10/10/2021
casuarinas

Según informaron fuentes policiales,  Juan Alberto Jurado, hizo caso omiso a la orden impartida el 19 de agosto de 2020. En ese entonces,  la jueza  María Eugenia Barassi, titular del Juzgado de Paz Letrado de Sarmiento, le prohibió el acercamiento tanto a su expareja como al domicilio de ésta. El día domingo 10, durante la mañana, siendo las 06:30 la expareja de Jurado dormía, escuchó golpes en la puerta de ingreso a su domicilio, por ello se levantó de su cama y constató que Jurado, en aparente estado de ebriedad, quería ingresar al inmueble por la fuerza.

La mujer, asustada, permitió que Jurado ingresara para que no rompiera la puerta. Seguidamente, dio aviso a dos personas, que llegaron hasta el domicilio y sacaron a Jurado a la fuerza. Inmediatamente después dieron aviso al 911.

Personal policial de la Comisaría 32, Casuarinas, se hizo presente en el lugar del hecho, y una vez entrevistada a la expareja de Jurado, procedieron al inmediato prendimiento y traslado a sede policial de aquél, ello a fin de resguardar la integridad física del aprehendido.

Sucedido lo narrado, se dio aviso al representante del Ministerio Público Fiscal quien se constituyó en sede de Comisaría 32. El ayudante fiscal en turno tomó inmediata comunicación con la Jueza de Paz de Sarmiento al efecto de corroborar la notificación de la prohibición de acercamiento. Se pudo determinar que la manda judicial había sido notificada a la madre del aprehendido.

El marco fáctico expuesto fue puesto en conocimiento de la Agente Fiscal en turno y a cargo de la coordinación de la UF.I. flagrancia, Doctora Virginia Branca, quien dispuso se diera inicio al procedimiento especial regulado en el Capítulo III, Título II de la Ley 1851-O.

Jurado González, permanecerá alojado en los calabozos de la Comisaría 32 hasta tanto se presentado por ante el juez de flagrancia

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias