El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Liberaron al camionero involucrado en el accidente fatal por calle La Plata

Por disposición del fiscal de Delitos Especiales a cargo de la causa, se le otorgó la libertad al hombre que protagonizó el siniestro vial que se cobró la vida de una persona en Caucete.

Policiales Caucete 11/10/2021
122c5c76-25d9-4dbb-ae59-a950996eb392

Este lunes, fuentes policiales informaron que Miguel Ángel Lobos, el camionero involucrado en el accidente vial que se cobró la vida de una persona, fue liberado por disposición del Fiscal de Delitos Especiales que lleva la causa.

El siniestro ocurrió el pasado sábado en la intersección de calles Justo P. Castro y La Plata, en Caucete. En el lugar colisionaron un camión marca Scania conducido por Lobos, y una camioneta marca Toyota Corolla en la que viajaban un hombre de apellido Brizuela junto a su esposa. 

El siniestro dejó como desenlace la trágica muerte del conductor del rodado menor, oriundo de la provincia de San Luis. En el lugar se realizaron pericias de rigor, recepcionaron testimoniales y se ordeno el levantamiento del cuerpo para su posterior autopsia.

Desde el Hospital Dr. Guillermo Rawson informaron que el hombre ingresó fallecido presentando traumatismo de tórax, T.E.C y politraumatismo grave. Por su parte, Lobos fue trasladado al nosocomio para ser atendido por personal médico, y posteriormente quedó detenido mientras avanzaba la investigación encausada bajo el nuevo Sistema Acusatorio Penal.

photo5120959219091220943 (1)Grave siniestro vial en Caucete: Hay un fallecido
WhatsApp Image 2021-10-09 at 16.55.08El camionero que choco en calle La Plata quedó detenido

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias