El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Sergio Uñac en Caucete: "Nos llena de energía compartir la jornada rodeados de jóvenes"

El gobernador Uñac recorrió el Camping Municipal junto a la intendenta y a los candidatos del Frente. En la jornada se pudieron vacunar los mayores de 18 años.

Caucete 11/10/2021
cea49e8b-875b-4ae4-ae66-ba867e206e60

mo mientras en el autovac podían vacunarse de forma espontánea y voluntaria los mayores de 18 años.

“Nos llena de energía compartir la jornada rodeados de jóvenes. Pero también nos da mucha satisfacción poder acercarles hasta su punto de encuentro y diversión la salud pública y la vacuna contra el Covid-19”, dijo el gobernador.

Luego contó que este fin de semana largo dejó muy buenas cifras ya que más de 4 millones de personas pudieron recorrer el país y esto permitió que San Juan registre una ocupación de casi el 100 %.

Respecto al evento en Caucete destacó que fue muy significativo y felicitó a la intendenta por su organización. “Es bueno que los jóvenes tengan un espacio donde ellos puedan disfrutar y que nosotros podamos escucharlos. Son actividades como otras que organizamos para los jóvenes relacionadas a la cultura o al deporte, y les recuerdo que San Juan es la provincia donde más se practica deportes y eso es un canal de comunicación importante”, aseguró. 

También resaltó que pudieron contarles que los jóvenes son protagonistas de muchas de las políticas ejecutadas por esta gestión de gobierno, como programas de empleo joven, apoyo para emprendedores, programas sanitarios específicos, líneas de acción en deportes, en la educación y en la cultura, y muchas más. 

“Vinimos a decirles que vamos a seguir trabajando siempre por su desarrollo y bienestar”, dijo Uñac.

Por su parte, la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, destacó que pasaron una tarde muy alegre, rodeados de juventud. “Este es un momento de encuentro que podemos realizar porque nuestro estatus sanitario lo permite. Queremos que conozcan personalmente a los candidatos y poder decirles que queremos trabajar por ellos en el Congreso Nacional”.

La candidata a diputada nacional agregó que los jóvenes cauceteros plantearon la posibilidad de que se sigan realizando estos encuentros “y que podamos seguir trabajando desde la gestión”.

Luis Rueda contó que una de las cosas más importantes de esta jornada de Primavera Rock21 fue que  pudieron pasar por el autovac. “Es bueno para crear conciencia de lo importante que es seguir con la vacunación, vimos a muchos jóvenes participando y nos llevamos todo el cariño y el afecto de los cauceteros”, dijo el candidato.

Luego señaló que recibió el mismo pedido que el resto de los candidatos: “que sigamos defendiendo a la juventud, que generemos proyectos que vayan para los jóvenes, que se generen puestos de trabajo para la juventud. Estos encuentros sirven para tener un ida y vuelta y de acá llevamos muchas inquietudes”, aseguró Rueda.

Con el hashtag #YoMeVacuno como bandera, el escenario contó con campeonato freestyle y la actuación de las bandas: Fermental, ContraAlicia, APC, Nacho Agulles, Viejo Brujo, Zoom, entre otras.
 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias