El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Llegó ebrio a su casa, discutió con su pareja y la golpeó frente a su hermana

El caso de violencia de género e intrafamiliar se dio en un domicilio sobre calle La Plata en la noche del domingo. El sujeto de 69 años se encuentra detenido por agredir a su concubina de 44.

25 de Mayo 12/10/2021
comisariAA10MA

Un llamado al 911 terminó con un hombre detenido por violencia intrafamiliar y de género en la noche del domingo en el departamento 25 de Mayo.

Todo ocurrió minutos después de las 22hs cuando el sujeto, de apellido Ruarte (69), arribó a su domicilio sobre calle La Plata en visible estado de ebriedad luego de consumir bebidas alcohólicas, según el informe policial. Al llegar, comenzó a discutir con su pareja, una mujer de 44 años a quien, después de que la discusión se elevara de tono, se acercó por atrás de la humanidad de la denunciante y le pegó una fuerte cachetada en la cabeza a la altura del cuello, todo en presencia de la hermana del agresor que estaba de visita en el lugar.

La víctima tras la agresión salió del inmueble a llamar a la Policía. Se hizo presente personal de comisaría 10ma y, posterior a escuchar el relato de ella, aprehendieron a Ruarte mientras daban a aviso al Ayudante Fiscal. Sabiendo todos los pormenores del caso, este inicia el procedimiento especial de Flagrancia.

La damnifica fue trasladada a la UFI CAVIG a los fines de radicar la denuncia correspondiente, ser revisada por el medico y demás medidas que requiera la gravedad de la causa. Por su parte, el sujeto fue alojado en la Seccional de Policía Nº 10 de 25 de Mayo por la calificación legal provisoria de "Lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia  intrafamiliar".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias