El Bastón El Bastón

A punta de pistola, asaltaron a una familia nuevejulina llevándose $15.000 y celulares

Tres encapuchados ingresaron al domicilio en la localidad de Dibella en la noche del lunes. El dueño del hogar fue golpeado con un arma de fuego en la cabeza frente a su esposa y su hija de 13 años.

9 de Julio 12/10/2021
papa
Localidad de Dibella en 9 de Julio. Foto: Google Maps.

Una noche de terror vivió la familia Babier al ser víctima de un duro episodio de inseguridad en su domicilio de la localidad de Dibella, en el departamento 9 de Julio.

Según le relató el jefe de hogar a la Policía, todo sucedió alrededor de las 22hs. Tres encapuchados sorprendieron en su casa cuando estaba con su esposa (45) y con su hija de 13 años. Con pistolas en mano, los malvivientes comenzaron a amenazar a las víctimas mientras daban vuelta la casa en busca de objetos de valor y dinero. El botín que se llevaron fue importante: 3 teléfonos celulares, 15 mil pesos en efectivo, junto con las llaves del inmueble y la camioneta de los damnificados. No sin antes propinarles culatazos con la pistola al padre de familia de 50 años, quien terminó con la frente magullada.

Personal de comisaría 31 de Las Chacritas recibió la denuncia e investiga el ilícito. No descartan el hecho de que los hayan marcado ya que hace poco tiempo la familia se asentó en el lugar, informaron fuentes policiales.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias