El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Conducía en estado de ebriedad y se incrustó en una vivienda en Caucete

El siniestro ocurrió el fin de semana en el Loteo San Nicolás. El conductor fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó 1,47 g/l, por lo cual quedó detenido en Comisaría 9na.

Policiales Caucete 12/10/2021
comisaria

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar este fin de semana largo en Caucete, en el que afortunadamente solo se registraron daños materiales. Un sujeto conducía en estado de ebriedad en un automóvil Fiat Siena y tras una mala maniobra se introdujo en una vivienda en Caucete.

Según informaron fuentes policiales, el terrible episodio ocurrió en la mañana del sábado, alrededor de las 9:00 hs, en el interior del Loteo San Nicolás. Minutos después del siniestro, el propietario de la vivienda radicó la denuncia, por lo que personal policial se dirigió al escenario del hecho.

El hombre fue sometido a un test de alcoholemia el cual arrojó 1,47 g/l, por lo cual se le hizo un acta de infracción y quedó detenido en los calabozos de Comisaría 9na, pero fue liberado mientras avance la investigación, por disposición del Juzgado de Paz del departamento.

Sin embargo, el vehículo fue radiado de circulación y se procedió a la retención de la licencia de conducir del sujeto de quien aún no trascendió su identidad.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias