El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Reparación simbólica y trabajo comunitario, la pena para el ladrón de la bodega de Caucete

Además, le dictaron suspensión del Juicio a Prueba por 2 años, más la prohibición de contacto y acercamiento a la víctima. El hecho ocurrió el pasado miércoles en los terrenos a metros de la Escuela Normal Manuel Belgrano.

Policiales Caucete 13/10/2021
6f726d616c2e6a7067

En la mañana de este miércoles, Kevin Nahuel Cortéz recibió la pena por "Robo agravado por escalamiento en grado de tentativa" por el ilícito sucedido en la noche del pasado miércoles en una conocida bodega caucetera.

Cortéz obtuvo el veredicto de la suspensión del Juicio a prueba por 2 años, pero deberá cumplir con la reparación simbólica de $1500 a favor de la víctima más trabajos comunitarios por 6 meses, 1 vez por semana, 5hs por día, hasta completar 80hs. Por último, tendrá prohibición de contacto y acercamiento a la al damnificado a distancia no menor de 300 metros.

Los relatos del día del robo cuentan que un vecino del lugar observó a dos sujetos ingresando a la reconocida Bodega Ahún, ubicada sobre calle Juan José Bustos y Coronel Dupuy, por lo cual dio aviso al servicio 911.

El CISEM comisionó a efectivos de Comisaría 9na y luego de constatar que en la bodega no se encontraban los sujetos advertidos, los uniformados comenzaron a realizar un recorrido por las propiedades contiguas al inmueble, momento en el un efectivo policial advierte ruidos de golpes de metales que provenían de los fondos de una vivienda cercana a la Bodega.

Al dirigirse a la propiedad, identificaron a un sujeto en una edificación que se encuentra en el fondo. El mismo estaba manipulando la abertura trasera de la misma. Al darle voz de alerta al sujeto, este sale a la carrera huyendo cruzando la propiedad, por un extenso patio que da abiertamente a la parte frontal de dicha vivienda.

Inmediatamente, los uniformados realizaron recorrida por las inmediaciones de la bodega hasta que lograron divisar una puerta violentada en la casa colindante y un individuo en su interior. Este, al advertir la presencia policial, se da a la fuga hacia el Oeste. En ese momento, un segundo malhechor salta del paredón y es capturado y aprehendido por la Policía.

Al entrevistar al casero de la propiedad, los agentes constatan que no había ningún daño ni faltante de efectos. Pero eso no ocurrió en la vivienda al costado norte ya que el dueño del hogar manifestó que rompieron la puerta trasera construcción que posee al fondo de su terreno, aunque no lamentó pérdidas.

El sujeto capturado era Kevin Nahuel Cortéz quien fue detenido en Comisaría 9na y que, ahora recibió su pena.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias