+32
°
C

Lionel Scaloni: "Contra Brasil vamos a jugar en San Juan. Es una linda oportunidad ir al Interior del país"

Si había alguna duda de que la Scaloneta venía a jugar el Clásico de las Américas en la provincia, el mismísimo Seleccionador Nacional confirmó el partido de noviembre en el San Juan del bicentenario.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 13/10/2021 Enzo Polvirente Enzo Polvirente

EJ1

FBlqnwDWQAAZgKi

Después de que en septiembre se conociera que la sede para disputar el partido contra Brasil en el marco de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 iba a ser San Juan, las redes sociales estallaron de la emoción al saber que la campeona de América jugaría territorio provincial.

Aunque con el correr de las semanas se generó una incertidumbre al ver lo cómodo que se veía la Selección juagando de local en el Monumental, y eso provocó dudas en el público sanjuanino si venía o no la Scaloneta al Bicentenario.

Esas dudas quedaron atrás este mediodía cuando el mismísimo Lionel Scaloni declaró en rueda de prensa virtual que la albiceleste "contra Brasil jugaremos en San Juan" asegurando que "es justo que la Selección pueda jugar en otras ciudades".

A raíz de esto, el gobernador de San Juan agradeció a través de su cuenta en la red social del pajarito a la Asociación del Fútbol Argentino y a su Presidente, "Chiqui" Tapia, por la decisión manifestando que "en San Juan estamos ansiosos esperando a nuestra querida Selección" y que "para los sanjuaninos será un gran orgullo recibir a los campeones de América".

Lo más visto