El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Uñac y Rosas firmaron convenio para la infraestructura de la futura Ciudad Deportiva en Caucete

Además, se gestionará un playón deportivo para Pozo de los Algarrobos para la práctica de distintas disciplinas deportivas.

Caucete 14/10/2021
51586661749_b3404e321f_b

En la tarde de este miércoles, el gobernador Sergio Uñac presidió el acto de firma de convenios con cinco municipios de San Juan (Caucete, Pocito, Ullum, Zonda y Jáchal) para la construcción de infraestructura destinada al desarrollo de prácticas deportivas.

El acto tuvo lugar en la sala Rogelio Cerdera y estuvieron presentes además el ministro de Minería, Carlos Astudillo; el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica; los intendentes de los departamentos beneficiados, entre ellos, la jefa comunal Romina Rosas.

Uñac comenzó su discurso destacando que la firma de estos convenios "pone de manifiesto que seguimos trabajando en construir un país federal”.

Seguidamente, ratificó el compromiso de su gestión con el deporte como política de Estado, asegurando que la Provincia avanza a través de iniciativas como las desarrolladas en la jornada: "Estamos firmando convenios por inversiones en infraestructura deportiva por más de 200 millones de pesos”, detalló.

Las obras en Caucete

Firmaron un convenio por tres obras: un playón deportivo en el barrio Wenceslao Pedernera, Pozo de los Algarrobos, que tiene 22 m x42 m apto para la práctica de handball, vóley, futsal y básquet; un óvalo de ciclismo cerrado de 500 m de desarrollo en el predio municipal, y una cancha de fútbol en el polideportivo municipal con vestuario, iluminación y cierre perimetral.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias