El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Con 15 y 13 años, robaron dos celulares: Una de las madres devolvió uno en la comisaría

Una joven denunció el arrebato de su teléfono a metros de Diagonal Sarmiento y la Policía pudo atrapar a uno de ellos pero con otro artefacto. Más tarde, la madre del segundo fue a comisaría 9na a devolver el celular hurtado.

Caucete 15/10/2021
5a2ff735-2f0e-4ca8-bf35-b77a633aabab

Una joven de 17 años y su hermanito de 7 caminaban tranquilamente por calle Ignacio de la Roza, cerca del cruce con Coronel Cabot, hasta que dos sujetos le arrebataron su celular que traía en su bolsillo trasero y la empujaron al piso.

Al llamar al 911, CISEM envía a móviles del Comando Radioeléctrico Este y comisaría 9na a hacer recorridas por la zona interceptando a uno de los autores del ilícito en el barrio Área II, cerca de su domicilio. Al entrevistarlo, los uniformados constatan que el chico solo tenía 13 años, que no tenía el celular de la damnificada pero si traía consigo un teléfono del cual no supo explicar su procedencia.

La Policía se comunicó con el Juzgado de Menores en turno que, interiorizado de los pormenores, dispone que se haga entrega del chico a sus progenitores y se proceda al secuestro del artefacto. Cuando la víctima del robo se encontraba realizando la denuncia, una mujer ingresó a la sede policial con el celular de la muchacha: se trataba de la madre del segundo autor del hecho.

A raíz de ello, se notificó a los padres de las actuaciones iniciadas en comisaría 9na, los cuales también le darán intervención a la Dirección de la Niñez y Familia para que realicen el abordaje correspondiente por el conflicto con la Ley por parte de los jóvenes, el cual ya es reiterativo este comportamiento por parte del de 13 años.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias