El Bastón El Bastón

Le dio una salvaje paliza a su pareja y solo deberá realizar tareas comunitarias

Además de las tareas comunitarias por el lapso de 60 horas, el agresor deberá abonar una multa de $5.000 pesos como reparación simbólica.

Flagrancia 15/10/2021
comisaria

Este viernes se dio a conocer la suspensión de juicio a prueba de un caucetero imputado por violencia de género, luego de propinarle una salvaje paliza a su pareja en la vivienda en la que convivían.

El hecho sucedió en abril del corriente año, en el interior del barrio Las Moritas, en Caucete. Allí el acusado, identificado como Antonio Varela, regresó al hogar luego de estar afuera por un tiempo, y cuando intenta ingresar a la vivienda se encuentra con la puerta cerrada y la llave puesta por dentro.

Ante la situación, el sujeto enfurece y comienza a patear la puerta, por lo cual la denunciante le abre y él la empuja provocándole que cayera al suelo. Con la víctima en el suelo, el agresor comienza a dale piñas en la cabeza y la cara, también le daba cachetadas y le tiraba el pelo le apretaba la cara con sus manos mientras además la agredía verbalmente diciéndole "sos una put*... vos me gorreas... te vas con otro...".

En un momento, la mujer logra pararse se encierra con llave en la pieza y da aviso a la Policía, quien a su arribo logra detener al violento.

En la Audiencia de hoy se resolvió la suspensión de juicio a prueba por el plazo de un año, y el imputado deberá realizar trabajo comunitario por 60 horas en la Municipalidad de Caucete. A su vez, deberá abonar una multa de $5.000 como reparación simbólica, sumado a medidas del Art. 27 bis del C.P.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias