El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Larreta: “Los sanjuaninos pueden ser quienes inclinen la balanza para decirle basta al kirchnerismo”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, visitó San Juan para apoyar a los candidatos Susana Laciar, Enzo Cornejo y Alejandra Natalia, y dejó varias declaraciones con respecto a las Legislativas.

Legislativas 2021 15/10/2021
a45d7350-0274-4d00-b52a-7123ce947153

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitó hoy la ciudad capital de la provincia de San Juan para apoyar a los candidatos a diputados nacionales Susana Laciar, Enzo Cornejo y Alejandra Natalia Leonardo, quienes competirán en las elecciones del 14 de noviembre representando a Juntos por el Cambio. Estuvo acompañado por el diputado nacional Marcelo Orrego y los ministros porteños Fernán Quirós y Eduardo Macchiavelli.

“Tenemos una elección muy importante. Si consiguiéramos un diputado más en San Juan eso puede hacer la diferencia en el Congreso para decirle basta al kirchnerismo”, afirmó Rodríguez Larreta, y agregó: “hay que ponerle un freno al gobierno que dejó a los chicos sin clases y que vacunó primero a sus amigos”.
 
Sobre la situación actual del país, Rodríguez Larreta señaló que “hoy no se genera trabajo privado genuino en la Argentina y tomar un trabajador es muy caro. Por eso hay que reducir los impuestos al trabajo y desgrabar la contratación de empleo joven”.

Y reforzó: “San Juan tiene un potencial enorme para la generación de empleo. Hoy tenés un Estado que no solo no potencia sino que traba y que prohíbe. Necesitamos un federalismo en serio para que en cada provincia haya oportunidades de progreso, de trabajo.”

La agenda del mandatario incluyó la visita a una fábrica para hablar con el sector productivo, una conferencia de prensa y un encuentro con jóvenes y adultos mayores. Continuó con una caminata por el centro sanjuanino que culminó en la emblemática plaza 25 de Mayo donde lo esperaban un grupo grande de vecinos y militantes. A ellos, Larreta les expresó “hay que salir a buscar voto a voto. La oportunidad es ahora y desde acá San Juan.”

El mandatario continuará hoy y mañana su recorrido en apoyo a candidatos en San Luis y Mendoza. Viene de estar el fin de semana pasado en: Chaco, Formosa, Salta, Tucumán y Santiago del Estero.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias