El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Uñac inauguró un gasoducto de alta presión que llevará gas natural a 25 de Mayo

Además, el gobernador anunció la construcción de 120 viviendas. Destacó la importancia del nuevo Hospital, los trabajos de saneamiento y de agua potable en el departamento.

25 de Mayo 16/10/2021
WhatsApp Image 2021-10-16 at 3.18.42 PM

El sábado 16,  el departamento de 25 de Mayo,  recibió la visita de gobernador Sergio Uñac, quien junto a autoridades provinciales y departamentales,  dejó inaugurado un gaseoducto de la red de gas natural. Desde el municipio veinticinqueño  informaron que la obra consta con la construcción de un gasoducto de alta presión,  cuya longitud de 11 mil metros con cañería de 3“, una planta de regulación final (PRF) de 3 mil m3.

La empresa ECOGAS,  construyó la primer etapa de la red de distribución por distintos barrios ,en una longitud de aproximadamente dos metros lineales,  que, según explicaron brinda el suministro a 50 potenciales usuarios. En la segunda etapa prevista,  se ampliará la longitud a tres mil metros más , incorporando 150 usuarios.

WhatsApp Image 2021-10-16 at 3.18.43 PM

El intendente Quiroga Moyano expresó: " Es un orgullo poder dejar inaugurada esta obra tan importante para todos los Veinticinqueños, un hecho histórico para nosotros" . Por su parte, Uñac manifestó: "Es muy bueno poder realizar en el interior de la provincia con recursos provinciales obras como Hospitales, cloacas, viviendas. Decirles a las empresas que ponían un reparo en venir al interior por falta de cloacas y gas ahora ya no tienen excusas" . Ambos funcionarios aclararon que en sus primeras etapas, las obras beneficiarán a 250 familias. Junto a la empresa distribuidora de gas, el municipio trabajará para extender el servicio a todo el departamento.

El acto también contó con un anuncio que ilusiona a las familias veinticinqueñas. Se trata de la construcción de 120 viviendas en un terreno cercano al flamante gasoducto, en un terreno ubicado en el Barrio Los Algarrobos, en Villa Santa Rosa. Los presentes celebraron con vecinos un nuevo anuncio y la conclusión  de una eta pa de obra en el corazón del departamento 

uñac
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
  

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias