El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Un caucetero iba a auxiliar a su hijo y se incrustó contra un poste luz

El hombre de 55 años resultó ileso del fuerte impacto y no requirió atención médica. El siniestro se produjo por en calle España, entre Justo Castro e Italia.

Caucete 18/10/2021
2d18eaf4-5f94-4823-acfc-c576099525d3

Una fuerte colisión protagonizó un caucetero de 55 años cuando se trasladaba por calle España en la noche del domingo a auxiliar a su hijo.

La desafortunada escena se produjo, según le relató el hombre a la Policía, cuando el se dirigía en su camioneta Saveiro tras recibir el pedido de ayuda de su hijo (del cual se había quedado varado por problemas mecánicos). El impacto tuvo lugar en la sección entre calles Italia y Justo P. Castro, previo a que un automóvil lo rebasara a alta velocidad y dejara una nube de polvo que le redujo la visión. El sujeto conto que después de eso solo sintió un golpe, que fue el momento en el que chocó contra un poste de energía eléctrica.

A pesar del duro impacto, el individuo salió ileso por lo que no requirió asistencia médica y el poste no sufrió daño alguno que afectara al suministro eléctrico de los vecinos del lugar.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias