El Bastón El Bastón

Un chofer de colectivo le salvó la vida a una pasajera que se descompensó en pleno viaje

Se trata de Sergio Barrionuevo, de la empresa El Triunfo, quien trasladó a la Sala Médica nuevejulina a una joven que se desmayó, y la cargó en sus brazos hasta ingresar a la guardia para ser atendida.

9 de Julio 19/10/2021
edcf140f-4adf-48da-9886-49906fabd2be

Sobre el mediodía de este martes, un chofer de colectivo de la empresa El Triunfo despertó admiración de propios y extraños luego de trasladar a un centro de salud a una pasajera que se había descompensado en pleno viaje.

Se trata de Sergio Barrionuevo, de la línea 22, que con su enorme gesto le salvó la vida a una menor que provenía de la escuela veinticinqueña Segundino Navarro, con rumbo hacia el departamento 9 de Julio. La joven sufre de una cardiopatía pulmonar, razón por el cual se descompensó y llamó de inmediato la atención del chofer.

Ante la situación, el conductor no dudó ni un momento y llevó a la pasajera hasta la Sala Médica Arturo Cabral de la Colina, de 9 de Julio, y al llegar ingresó a la guardia con la joven en sus brazos para que reciba atención médica de urgencia, de acuerdo a lo relatado por un lector de El Bastón.

8a01fb26-abd4-416d-913f-99a2ac1af290

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias