El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Iban en moto, se les explotó un neumático y terminaron hospitalizados por la severa caída

El desafortunado accidente pasó en calle Zapata antes de calle 5, en el departamento 9 de Julio. El matrimonio oriundo de Chimbas se dirigía a la Villa Cabecera nuevejulina.

9 de Julio 24/10/2021
image (12)

Una noche para el olvido pasó un matrimonio chimbero que viajaba en moto en el departamento 9 de Julio, debido a un desperfecto en el rodado que llevó a que los dos se accidentaran y terminaran en el hospital.

Sucedió alrededor de las 22hs del sábado cuando Héctor Daniel Reinoso, acompañado de María del Carmen Zarate, cuando iban por calle Zapata en dirección Norte a Sur, antes de calle 5. De la nada, uno de los neumáticos de la motocicleta (rueda delantera) explotó haciendo que el conductor perdiera el control de su Zanella 200 y terminarán con serias heridas que necesitaban ser atendidas, según relatan fuentes de comisaría 11.

El sujeto resultó con heridas leves, mientras que la mujer tuvo que ser trasladada al Centro de atención Primaria Arturo Cabral de la Colina. La pareja le contó a la Policía que eran oriundos de Chimbas y se dirigían a la Villa Cabecera nuevejulina.

¡Atención! La siguiente puede herir la susceptibilidad de algunos lectores.

photo5163578050720410015Foto: EL BASTÓN

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias