El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Capturaron a un malviviente que se dedicaba a robar en casas de descanso en San Martín

Las tareas investigativas comenzaron cuando la dueña de una vivienda sufrió el robo de su propiedad. La Policía pudo dar con uno de los señalados por el ilícito quien fue detenido; mientras los elementos robados pudieron ser recuperados.

San Martín 25/10/2021
b7a1fd8e-5225-4672-9c08-bbcf53a84920

Una ciudadana sanmartiniana fue víctima de la inseguridad cuando unos malvivientes ingresaron a su propiedad y se llevaron efectos que luego pudo recuperar tras una ardua tarea de la Policía Rural (Unidad de Investigaciones D-5).

Hace unas semanas, la damnificada de apellido Becerra, denunció que sujetos había ingresado a su casa de fin de semana complejo Vistas del Pie de Palo, en el departamento San Martín, que había adquirido recientemente. Al no contar con elementos de seguridad y no habitar nadie allí de momento, los individuos aprovecharon la soledad del lugar para entrar al lote, romper la puerta y sustraer herramientas y todo el sanitario de la casa.

Denunciado el hecho en comisaría 19na, junto a la Rural, comenzaron un proceso de investigación que días más tarde daría frutos: se determinó las identidades de los encargadas del ilícito ya que tienden a delinquir con este modus operandi.

Con una orden de allanamiento de por medio pudieron capturar a uno de ellos, cuyo apellido es Rementería, según trascendió. Los elementos pudieron ser rescatados para posteriormente ser devueltos a su dueña mientras que el aprehendido fue llevado a los calabozos de la sede policial local en donde sigue interviniendo el Segundo Juzgado de Instrucción. 

 La Policía continúa con las tareas investigativas ya que no descartan nuevas detenciones.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias