+32
°
C

Develaron el precio de las populares para el Argentina-Brasil en el Bicentenario

El partido con fecha para el día 16 del siguiente mes ya tiene un aproximado del precio de las populares, además del día y los lugares de venta para ver el duelo Messi vs Neymar en tierra sanjuanina.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 29/10/2021 Enzo Polvirente Enzo Polvirente

EJ1

61453251

Si hubo una noticia deportiva que trascendió y emocionó a cada sanjuanino en el último tiempo, por lejos se la lleva la que se anunció a principio de septiembre cuando se confirmó que la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 se disputaría en la provincia. Ese duelo sería nada menos que un Argentina-Brasil.

A medida que transcurría el tiempo se iba develando más y más información, hasta el día de hoy que salieron a luz los precios aproximados para ver a Messi en el estadio más grande de la provincia: rondará entre los $2.500 y $3.000. Este dato se desprende desde la Secretaría de Deportes local, una de las entidades responsables de que este mega evento se lleve de la mejor manera posible.

Más adelante, se conocerán el valor de todos los sectores habilitados del Bicentenario ya que, como se supo previamente, el coloso sanjuanino contará con el 100% del aforo (más de 25.000 personas). Por otro lado, los métodos para conseguir un preciado ticket es a través de las boleterías del Autódromo Circuito San Juan Villicum, mientras que la otra es la opción por internet mediante autoentrada.com, ambos el día previo al partido (15 de noviembre) a partir de las 9hs.

La fiesta del fútbol está cada vez más cerca y ninguno quiere perderse de ver el histórico Clásico de las Américas, de disfrutar de la Scaloneta y al mejor del mundo en San Juan.

Lo más visto