El Bastón El Bastón

Un duro choque entre un auto y un camión dejó a dos hombres hospitalizados

La colisión se produjo en la mañana de este viernes en la intersección de de calles 11, Maestro Yacante y Ruta 183, en La Majadita.

9 de Julio 29/10/2021
7141711e-8ade-4354-bcca-6b9d02f369d4

Un fortísimo choque tuvo lugar en el departamento 9 de Julio, cuando un automóvil impactó contra un camión en la mañana de este viernes en la localidad de La Majadita.

Según fuentes de la Policía, la colisión sucedió a las 9hs en la triple esquina de calle 11, Ruta 183 y calle Maestro Yacante. El rodado mayor, un Mercedes Benz 608 D, era conducido Cristian Ureña (48), mientras que el otro automotor involucrado, un Fiat Uno blanco, era manejado por José Herrera (30) acompañado por José Reina, el primero oriundo del departamento Capital.

Los viajantes del vehículo de menor porte son los que sacaron la peor parte ya que tuvieron que ser trasladados en la ambulancia que se hizo presente hacia el hospital Dr. Guillermo Rawson con politraumatismos, y el chofer del camión resultó ileso. Personal de la comisaría 11 trabaja en las medidas legales de rigor del siniestro.

Mirá el vivo en el lugar de los hechos:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias