El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Liberaron al veinticinqueño que violó una perimetral, golpeó a su expareja e intentó llevarse su hijo

El imputado fue sobreseído de la causa por desobediencia a la orden judicial, mientras que por el delito de violencia de género, deberá someterse a 40 horas de trabajos no remunerados en la Municipalidad de 25 de Mayo.

Flagrancia 29/10/2021
comisaria 10

Este viernes se llevó a cabo la Audiencia de Finalización en la que se resolvió la pena a un sujeto imputado por desobediencia a una orden judicial y violencia intrafamiliar y de género.

Se trata de Luis Gabriel González, que según el informe de Flagrancia el pasado domingo incumplió una orden judicial de prohibición de acercamiento emitida por el titular del Juzgado de Paz de 25 de Mayo.

Además, el pasado diciembre, el sujeto ingresó por el fondo al domicilio de su ex pareja y madre de sus dos hijos, ubicado en Barrio Algarrobo Verde, 25 de Mayo e intentó llevarse a uno de sus hijos sin la autorización de la madre.

Al llegar al patio exterior del frente de la casa sorprende a su ex suegro, que se encontraba de visitas, quien al notar el estado de ebriedad de González y en conocer la perimetral impuesta le pide que se retire para evitar problemas.

González hizo caso omiso a aquel pedido, alza a su hijo y se va hacia la ruta donde tomaría el colectivo. Al notarlo, la madre del menor corre hacia donde se encontraban, forcejea con su ex pareja para que le entregué al menor y discute con el sujeto, quien la agrede propinándole una patada en la rodilla. Al arribar personal policial se Comisaría 10 luego del llamado de auxilio de la propia víctima González es aprehendido.

En la jornada de hoy, y por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género, el Juez de la causa resolvió otorgarle la suspensión de juicio a prueba por el término de 1 año Así mismo, se le impuso a González la pena de 40 horas de trabajos no remunerados, a realizar en Municipio de 25 de Mayo, sumado a una multa de $1.000 como reparación simbólica, en favor de merenderos, asistencia y abordaje por adicción al alcohol, y régimen comunicacional.

Mientras que por la denuncia de desobediencia a la orden judicial, dictó el sobreseimiento del imputado basado en la ausencia de dolo (art 356 inc. 2°).

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias