El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Delincuentes entraron armados a dos viviendas, maniataron a las familias y las asaltaron

El increíble hecho de inseguridad sucedió en un domicilio ubicado en el departamento San Martín y otro en Angaco.

Policiales 01/11/2021
comisaria19naaa

Un terrible fin de semana vivieron dos familia, una del departamento San Martín y otra de Angaco, quienes sufrieron un asalto por una banda de delincuentes que ingresaron a ambas viviendas fuertemente armados con el fin de desvalijarlas.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de 8 delincuentes ingresaron a la casa de los ciudadanos, los golpearon, maniataron, y les extrajeron sus pertenencias.

El primero sucedió en un domicilio ubicado en Callejón Medina, antes de Divisoria perteneciente a una familia de apellido Mamani. Alrededor de las 23:40 hs el grupo de 7 o 8 personas desconocidas  entraron esgrimiendo armas de fuego y cuchillos, y le sustrajeron $80.000 y 6 celulares. Incluso habrían amenazado hasta a los niños que se encontraban en el interior del hogar en el momento.

Luego, alrededor de las 01:10 hs, un grupo de sujetos se aproximó con un revolver, palos y un cuchillo, intentando ingresar al domicilio del Sr. Pérez Mario, y del exterior de la casa sustrajeron una bicicleta R29, rompieron además con piedras y la luneta de un auto Renault 12 del damnificado.

Por el momento se desconoce la identidad de los autores y que aparentemente serían los mismos protagonistas del episodio previo en el departamento San Martín. Personal de Comisaría 19° se encuentra a cargo del caso.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias