El Bastón El Bastón

Convocan a una marcha para pedir justicia por el joven nuevejulino que fue atropellado

Juan Pablo Sánchez fue embestido y falleció en el acto. El automovilista que protagonizó el hecho estuvo dos días detenido, quedó imputado pero fue liberado. Ahora, vecinos de 9 de Julio se reunirán para reclamar justicia.

9 de Julio 02/11/2021
ef2e65f5-4d81-411c-834e-d3701644add9

Profundo dolor dejó la muerte de Juan Pablo Sánchez en 9 de Julio. El joven era padre de dos pequeños, tenía solo 33 años, trabajaba como jornalero y vivía en el Barrio Cooperativa. El pasado sábado 30, transitaba por calle Zapata, en su departamento, cuando fue embestido por un automovilista. El conductor del auto era Diego Gómez, un caucetero de 40 años. que iba acompañado de Cintia Agüero y Lucia Giménez. 

Este lunes 1, el juez de garantía, Alberto Caballero, estuvo frente a Gómez, en la audiencia de formalización de la causa por homicidio culposo agravado,(dado que tenia el triple de alcohol permitido por litro de sangre). Por su parte, el fiscal Francisco Micheltorena, solicitó 30 días de prisión, que finalmente fue rechazado por el juez Caballero. El magistrados otorgó seis meses de investigación penal preparatoria. 

Tras la decisión de Caballero; familiares, amigos y vecinos de Juan Pablo, decidieron reunirse este martes a las 19:30 en  Plaza Independencia, en la villa Cabecera de 9 de Julio. Conmocionados por su muerte, aseguran que marcharan para pedir justicia por el joven sanjuanino.  

Imagen de redes sociales: 

marcha

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias