El Bastón El Bastón

Familiares y amigos del joven nuevejulino atropellado por un conductor ebrio marcharon por justicia

El eje central de la marcha fue que el caucetero que chocó a Juan Pablo Sánchez el pasado sábado sea encarcelado.

9 de Julio 03/11/2021
2d212f74-ab95-45c2-a13f-030803402fc4
Foto: EL BASTÓN.

El 30 de octubre no será otra fecha más para la familia Sánchez. Después de la tragedia ocurrida el pasado sábado que le costó la vida a Juan Pablo cuando un automovilista en estado de ebriedad lo impactó cuando iba en su bicicleta por calle Zapata.

Familiares y amigos del "Flaco" marcharon este martes en la villa cabecera de 9 de Julio para pedir justicia por su muerte ya que el juez Caballero dejó en libertad al caucetero Daniel Gómez (37), quien, al momento de la fatalidad , tenía el triple de lo permitido (1,5 g/l).

Mónica, hermana de Juan Pablo habló con EL BASTÓN y expresó: "Me cuesta creer que este tipo esté suelto (por Gómez) y ver que ya no tengo a mi hermano. Él tiene familia, dos chicos. Y ver que esos chicos quedaron sin padre por este tipo ignorante".

2a9d7ced-5995-416d-a4e0-63f9e13ed1bbFoto: EL BASTÓN.

En las últimas horas trascendió que el fiscal de la UFI Delitos Especiales, Francisco Micheltorena (quien había pedido 30 días de prisión preventiva por el delito de "Homicidio culposo agravado por estar alcoholizado"), impugnará la decisión del juez.

Otro de los ejes de las protestas fue el diálogo con personal de comisaría 11 para exigir más controles de seguridad y alcoholemia.

Mirá el testimonio de la familia de Juan Pablo:

En vivo desde la marcha por justicia por las calles de 9 de Julio:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias