+32
°
C

A 11 días del clásico Argentina-Brasil, así se ve el estadio San Juan del Bicentenario

Con una remodelación acorde a la magnitud del evento, el gigante sanjuanino se viste para recibir a las estrellas del fútbol mundial y futuros eventos que se desarrollen en la provincia.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 05/11/2021

EJ1

51655399769_dede237ebc_b

El Estadio San Juan del Bicentenario es el gran escenario elegido para uno de los partidos más importantes del mundo como lo es Argentina vs Brasil. Es por ello que en el gigante de Pocito se están realizado varias modificaciones acorde a las circunstancias.

Unas de ellas es el color que se puede observar en las tribunas, con un diseño elegido de estilo pixelado que consiste en pintura a escala para observarla de la misma manera con una imagen aérea y también frontal, además en el centro de la Platea Este muestra el logo identificativo de nuestra provincia y junto a él “San Juan”. La gama de colores elegidos son blanco, azul y turquesa, los cuales se pintaran el hall central, palcos, zona de precalentamiento y además de las cabinas.

Otras de las remodelaciones que tendrá el Bicentenario es el vestuario, tendrá un cambio de imagen, con un diseño interior en las instalaciones de los vestuarios de sector visitantes y locales, como también el sector de árbitros.

Las paredes estarán con placa melanina en sector de respaldo con buñas de separación e instalación de tubos led, con sistema de cambio de color. Los asientos serán continuos de estructura metálica y revestidos con placa melanina con rehundimiento para la fijación de almohadones. En la nariz de los asientos se instalara tira led y en su frente se colocaran sistema de cajones en cada división, para guardado de calzados.

Estadio Bicentenario (3)

Nuevo sistema de luminarias con tubos led y spot led, además tendrá la colocación de pizarra magnética, con vinilo de cancha y fichas de jugadores para la realización de estrategias del juego.

Incorporarán TV led 43” con soporte incluido en los cuatro vestuarios y tres TV led de 35” con soporte incluido en los dos vestuarios de árbitros, además y en sala de primeros auxilios. Todos con señal satelital para seguir transmisión.

En las duchas se retiran las mamparas existentes y se realizara la colocación de mampara divisoria de vidrio esmerilado con marco de acero inoxidable para sector duchas 1m x 1, 20 m. Sobre mamparas a 2 m del nivel de piso se colocará barral de acero inoxidable para colgar elementos de aseo.

51654726446_b3e673129b_b

Arreglos en las placas de cielorrasos y suspensión de áreas de luminarias, también se realizará un recambio del piso que es cerámico por piso deck madera en acceso central o piso vinilo color celeste y en sector ducha piso antideslizante tipo porcelanato.

La puerta principal tendrá un sistema corredizo; hoja vidrio esmerilado con marco metálico, además tendrá un recambio en el diseño actual de hidromasajes.

Otro cambio que se podrá observar será en el hall central, donde se construirá una nueva identidad desde el diseño interior con base conceptual a la conmemoración al Bicentenario del 25 de Mayo 1810.

51655399714_058ca68bfc_b

Además se podrá contar con una importante remodelación en la sala de conferencia de presa, con la gama de colores que se utilizara en todo el estadio.

Lo más visto