El Bastón El Bastón

Últimas noticias

El lunes comienza el juicio por las hermanitas cauceteras que eran abusadas

En el banquillo de los acusados estará Mario " El chingolo" Ortiz y la progenitora de las pequeñas, señalada como la entregadora, ambos podrían enfrentar duras penas.

Caucete 06/11/2021
CHINGOLO

Este lunes comenzará el juicio por el conmocionante caso de las tres hermanitas cauceteras que estuvieron desaparecidas durante un día en julio de 2019 y eran abusadas sexualmente por el cartonero apodado “El Chingolo”. Mario Ortiz, tal cual es su nombre, afronta graves delitos en su contra. La mamá de las nenas es acusada de ser la entregadora. Ambos llegan detenidos al debate a realizarse en la Sala I de la Cámara en lo Penal y Correccional.

Mario Antonio “El Chingolo” Ortiz, de 49 años, y la mamá de esas tres niñas, que tiene 42 y a la que no se identifica para preservar a las víctimas, se sentarán desde el próximo lunes a las 9 frente al juez Martín Heredia Zaldo en la Sala I de tribunales. La fiscal Marcela Torres irá en busca de duros castigos. A él lo acusa del delito de abuso sexual con acceso carnal reiterados –tres hechos-, en concurso real. A la mujer le atribuye participación secundaria en el mismo delito, pero además presuntas exhibiciones obscenas. Esto último porque supuestamente tenía sexo frente a esas niñas, que hoy tiene 10 y 8 años.

Este es el hombre que llevaba a las niñas a su rancho y las sometía sexualmente. El caso conmocionó en 2019 después de que las niñas desaparecieran.

Fuente: TIEMPO DE SAN JUAN CHINGOLO

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias