El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Frente de Izquierda Unidad estuvo en la peatonal dialogando con vecinos y jóvenes

Los candidatos del Frente izquierda Unidad platicaron con los jóvenes que llegaron hasta el lugar y realizaron la presentación de sus proyectos.

Política 07/11/2021
WhatsApp Image 2021-11-07 at 13.29.53

El pasado viernes todos los candidatos del Frente de Izquierda Unidad estuvieron en la peatonal dialogando con vecinos y jóvenes de llegaron hasta el lugar, con música de los spot de campaña de fondo, Cristian Jurado 1er  candidato a diputado nacional jutuunto a todo el frente declaró que:

"Las denuncias de consenso Ischigualasto nos hacen recordar a Carrió, que se la pasaba denunciando pero de propuestas para solucionar los problemas de la gente nada. Además se quejan de las copias de Cornejo, pero Consenso Ischigualasto tiene las misma propuestas que Juntos por el Cambio y que el Frente de Todos, Juntos por el Cambio y Consenso Ischigualasto, acuerdan en seguir pagando la deuda, en mantener la megamineria, en precarizar el trabajo reduciendo derechos al trabajador o aumentando la jornada laboral. Lo de Consenso es un acting electoral, ya que en el congreso serán del mismo bloque de Juntos por el Cambio". 

Ademas Mary Garrido candidata del Frente de Izquierda Unidad mencionó los proyectos del frente y mencionó que "La izquierda es distinta a todos ellos. Queremos reducir la jornada laboral a 6hs y que el salario sea igual a la canasta familiar. Queremos un impuesto permanente a los ricos y toda actividad que genera riqueza. Queremos que los políticos ganen lo mismo que una maestra y utilicen lo público. Y no queremos pagar la deuda y que esa plata vaya a la deuda social. Siempre fuimos coherentes, no como estos políticos tradicionales que hacen que se pelean pero después votan todos juntos en el congreso contra el pueblo trabajador".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias